Servicios

“Experiencia y especialización: requisitos indispensables para una alta protección jurídica”.

En ABOGADOS ASOCIADOS ofrecemos servicios de asistencia y protección jurídica. Nuestra especialización y dilatada experiencia como abogados han demostrado una alta eficacia en obtener resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Nuestros servicios legales comprenden:

• Asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales.

• Asesoramiento integral para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponda.

• Asesoramiento altamente especializado sobre los trámites a seguir para que las víctimas de una negligencia médica o de un funcionamiento inadecuado de los servicios sanitarios, puedan reclamar la indemnización que les corresponda.

• Asesoramiento para reclamar daños y perjuicios provocados por otras personas, empresas o la Administración. Responsabilidad civil extracontractual.

• Asesoramiento en Procesos de Invalidez, Incapacidad, Minusvalía y Dependencia, así como en reclamaciones de materia laboral.

• Asesoramiento experto en materia de Derecho Matrimonial, Parejas de Hecho y Filiación, así como en materia de Sucesiones y Derecho Civil.

Trabajamos en todo el territorio de la Provincia de Formosa.

Especializados en

Accidentes de Tránsito

Accidentes de Trabajo y Derecho Laboral

Negligencias Médicas

Responsabilidad Civil en General

Derecho de Familia

Derecho Penal Narcomenudeo

Causas

Diligencias Cédulas Ley y Oficios Interprovinciales

Ejecución Cheques y Pagares

Redacción de contratos y Asesoramientos

Sucesiones, Divorcios, Tenencias, Visitas

Amparos ,Habeas Corpus, Diligencias Preliminares

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close