Equipo Jurídico

El mejor resultado es consecuencia del mejor equipo”

En ABOGADOS ASOCIADOS tenemos una cultura empresarial basada en una orientación total a nuestros clientes. Existimos por y para el cliente. Una llamada o una visita de un cliente no es nunca una molestia, es una oportunidad de servirle mejor.

Preguntamos al cliente y le escuchamos activamente, para conocer a fondo sus necesidades y poder solucionar sus problemas mediante el mejor asesoramiento jurídico. El cliente recibe siempre un trato y servicio totalmente personalizado, a medida de sus necesidades.

Nos esforzamos por superar sus expectativas. La disponibilidad de los

profesionales y el trato al cliente es una prioridad de todo el personal.

Para conseguir esta excelencia en la relación con el cliente, apostamos por un sistema de valores fuerte y consensuado (ética, calidad de servicio, trabajo en equipo, comunicación y creatividad), que permita el desarrollo de las personas que forman nuestro equipo.

HISTORIA

“La experiencia unida al talento pueden mover montañas”

ABOGADOS ASOCIADOS, fundado en el año 2000, es un despacho independiente de abogados, especializado en indemnizaciones por accidentes de tránsito, laborales y derecho sanitario.

El despacho nace de la experiencia profesional de su socia fundadora, la Dra. Adriana del Carmen Ayala, dedicado a la responsabilidad civil en el ejercicio de la abogacía desde 1998, al considerar la necesidad de atender de una forma especializada a las víctimas de los accidentes en sus reclamaciones ante las entidades aseguradoras.

ABOGADOS ASOCIADOS es un despacho especializado en asesorar y ayudar a las víctimas por accidentes de tránsito, y que lleva años colaborando en múltiples proyectos de ámbito social, con participación en múltiples foros para dar un adecuado tratamiento a los problemas de la siniestralidad, y muy especialmente, a la lucha contra la Violencia Vial.

La total especialización, la experiencia, talento y formación constante de los abogados y personal administrativo de  ABOGADOS ASOCIADOS, la capacidad organizativa del despacho y la calidad de servicio totalmente personalizado, diferencian a ABOGADOS ASOCIADOS y nos convierten en uno de los despachos de referencia de los afectados por accidentes de tráfico a nivel provincial.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close